viernes, 22 de febrero de 2013

Mägo de oz




una voz privilegiada. Jose Andrea es único

Patricia Tapia


jorge salan-




Mägo de Oz - 2010
Mägo de Oz - 2012Mago de Oz 2010 - Mago de oz - Dies Irae ( Gaia III Atlantia) 2010 He puesto a secar los recuerdos frente al sol he puesto a tender la nostalgia del ayer Y no voy a llorar pero no podré olvidar toda la desolación que los dioses trajeron del mar ¡Ohh! Dies irae Malleus Maleficarum es Dies irae Malleus Maleficarum es Dies irae Malleus Dies irae Malleus Dies irae Malleus Maleficarum es Cuando llora el sol sus lágrimas son oro y dolor Se deshace el hombre blanco se sació y gaia lloró Muere la tierra sudando terror la codicia del blanco en nombre de Dios el cielo llora hace charcos y yo siento que se me escapa la vida ante mí No te olvides de mí ahora voy hacia un lugar en donde no existe el miedo donde no vive el adiós Me marcharé montado en la brisa del mar yo viviré en tu memoria y dormiré en tu corazón Ahora soy volcán, desastre natural calentamiento global ya nadie puede mis gritos ahogar ¿...? de rabia nadar No te olvides de mí ahora voy hacia un lugar en donde no existe el miedo donde no vive el adiós Me marcharé montado en la brisa del mar yo viviré en tu memoria y dormiré en tu corazón Y al amanecer, al morir la oscuridad yo regresaré, yo seré el huracán he puesto a secar mi venganza frente al sol llegará al fin la venganza final ¡Ohh! No te olvides de mí ahora voy hacia un lugar en donde no existe el miedo donde no vive el adiós Me marcharé montado en la brisa del mar yo viviré en tu memoria y dormiré en tu corazón Dies irae Malleus Maleficarum es Dies irae Malleus Maleficarum es Dies irae Malleus Maleficarum es --------------------------------------------- - FotologJose Andrea ( vocalista de Mago de Oz) - Aqiii el MEJOR cantante de la Jodida España Jose andrea (y) <BR> <BR> - FotologMAGO DE OZ - bueno esta foto representa mucho para mii porqe fue la priiimera foto que vii de mago de oz y eso me da mxo nostalgiia :( <BR> <BR> <BR>CANCION: Hasta que el cuerpo aguante - FotologPROYECTO: 60 DIAS 60 CANCIONES DE MÄGO DE OZ - [b]Dia 9: Una cancion que siempre te recuerda a alguien...[/b] Pensando en ti - Folktergeist http://www.youtube.com/watch?v=kCWWMOzKi2c - FotologPROYECTO: 60 DIAS 60 CANCIONES DE MÄGO DE OZ - [b]Dia 10: Una cancion que te encanta poner a todo volumen:[/b] Dies Irae - Atlantia Gaia III http://www.youtube.com/watch?v=1OrqVKZ9ApQ - FotologPROYECTO: 60 DIAS 60 CANCIONES DE MÄGO DE OZ - [b]Dia 8: Una cancion que te describe...[/b] Creo - Gaia II http://www.youtube.com/watch?v=08kc237OqXc&feature=related Pd: Perdon por el retraso en la actualizacin esk no toy de animos asi que actualizo cuando las ganas me lo permiten. - FotologPROYECTO: 60 DIAS 60 CANCIONES DE MÄGO DE OZ - [b]Dia 7: Una cancion del disco de tu portada favorita[/b] Portada Gaia - La conquista http://www.youtube.com/watch?v=eMk6DHTMcno p.d: siento no poder el reto del dia 6 pero no sabia que disco elegir... - Fotolog













Carátula Cd de Mägo De Oz - La Posada De Los Muertos (Cd Single)


No hay comentarios:

Publicar un comentario